Con el sistema de atake montado en nuestro cajón, conseguiremos un sonido con un plus de volumen en todo el conjunto del cajón. A este plus de volumen controlado por el sistema S.A.R.G.A® también le añadiremos el control de grave directo gracias al panel de absorción controlada, conseguimos agudos brillantes y voluminosos y graves con un ataque contundente. 

Con el sistema de kompressión montado en nuestro cajón, conseguiremos un plus más de volumen y un grave poderoso y unos agudos brillante perfectos, pero lo más importante es que podrás disfrutar de tu cajón pegándole duro, sin contaminar el agudo con el grave en el micrófono, gracias al sistemas volado de absorción controlada   del sistema S.A.R.G.A® hacen de este modelo un cajón para para gigantes de la percusión.

Con el sistema de ekilibrio montado en nuestro cajón, consegui-remos la sonorización perfecta equilibrando el sonido, sin perder un grave poderoso y unos agudos brillantes perfectos, haciendo que el sistema montado dé al percusionista la versatilidad para poder tocar el cajón en cualquier tipo de género musical, ya sea en directo o en estudios de grabación. Gracias al sistema pirami-dal de absorción controlada por porosidad   del sistema
S.A.R.G.A® obtendrá la sonorización casi perfecta en ecualiza-ción plana, trabajando en las bajas frecuencias matizando con cuerpo los sonidos.